CURATE!! BANANERO — CERVEZA MELORTO

viernes, 12 de marzo de 2010 Leave a Comment
Dale Play a este Palo Musical!! El Bananero - Cerveza Melorto, La Bebida de los Raperos, Dale Play Cúrate,


Stumble
Delicious
Technorati
Facebook
Digg

8 comentarios »

  • Radinrd said:  

    jajaja y ese otro rapero maj ? le kedo vacano ese tema que curaa con ese palomo

  • DjTommy said:  

    que maldita vaina rd aqui que cura con ese tiguere

  • LAPIZYPALIN said:  

    klk lapiz en el reporte.. compaii que cura con eso entren a mi twitter.com/lapizypalin saludo a JESUS "MK"

  • sandro r.d lapiz1rap said:  

    jajaja ese tiguereee se pasaaa jejejeje k curaa

  • Anónimo said:  

    hahahahaha ese lapizypalin parece que se saludo el mismo jesus xD que cura con ese jesus xd

  • traviesaash said:  

    jajaa que cura ese es el nuevo rapero mts ve al twitter?

  • traviesaash said:  

    la mami activa por aqui

  • D4NB4R said:  

    hahahahahahahahah y esa cerveza de donde eh? que vacano sono eso jajajaja