Encuesta − ¿Quien Tu Crees Que Metio Mas Mano En Atento a Mi All Start − Rooy o Dj Pila?

sábado, 27 de marzo de 2010 Leave a Comment
De los Antento a Mi All Start realizados por los
exponentes Rooy y Dj Pila ¿Quien tu crees que metio mas mano?

Comenta!!!
Stumble
Delicious
Technorati
Facebook
Digg

7 comentarios »

  • traviesaash said:  

    la mami activa pasando bueno primera ve que voy a apoyar a rooy porque lo que hicieron lo de rd fue muy feo

  • Radinrd said:  

    bueno manzo klk yo soy de rd pero esta ves me voy por rooy me gusto mas su cotorra que la de dj pila mkt

  • JarkGraphis said:  

    lo de rd hicieron un tro de diparate pero pal de lineas me gustaron de dj pila pero mas fuelte fue rooy yahh

  • Lpakete said:  

    coño hay si le voy a chica rooy

  • Dj Tronco said:  

    oh dj pila aka descructor la makan

  • antidema000 said:  

    rooy metiendo mano como e be klk

  • Unknown said:  

    DJJ DIENTEEEEEEEE

    Dt records