Err Diache!! Dj Tronco – Oye Guaremate (Tiraera a Rooy)

jueves, 25 de marzo de 2010 Leave a Comment
Se Armo el juidero Dj Tronco le Manda su ramplimazo al Exponente Venezolano Rooy, el cual le quedo duro, hay guerra, bájalo y dale volumen,

Stumble
Delicious
Technorati
Facebook
Digg

7 comentarios »

  • cAcoehPollo122 said:  

    Diablo loko esa basura de diparate.. nu se te entienda nada.. oye loko retirate canta otra cosa... y nu se q te ira a responder rooy... si ni sabra ke le dijistes

  • traviesaash said:  

    oigan pero klk pasa con los dominicanos perdieron su acento o que? no se entiende nada en eso no se ni que fue lo que le dijo se escucha la voz pasito canta mas duro porque se ve que asi no van a sonar la mami activa pasando

  • Radinrd said:  

    oigan vee que tremendo diparate no se que dijo escuche la primera linea y la quite yaa mkt

  • Anónimo said:  

    heyy cm cantante te moriis de hambreeee xD :s

  • TETA -8- said:  

    Erees tremenda Teta mkt xD

  • djtronco said:  

    se asustan kuando kanto lambones utedes no entienden y lo dominicanos si y ustedes no suena komo yo

  • VzlaActivo said:  

    y ete dj tronco que se cree que suena mucho? con el ediondo ese de Dj tronco que no sabe canta mmg vallaseme de hay que ute no suena ma que MTS SIXTO WILLIAM 3M ROOY JOISNER JESUS MK si quieres una guerra entre los mios y los tuyos mmg que tu no ere de nah yo soy el productor de estos chamacos y suenan mas que ustedes sus musicas no salen de sus pc mmg vamos a hacerlo como tu quieras eh mas voy a hablar con los mios pa qe les suelten un tema a ustedes mmg pa qe vean como los borran de el rap a ute lo conoce su mama nada mas y su papa no porqe no lo conociste yaaaaa vallaseme de hay tire cotorra que ute nunca va a ecribi ni como mts ni como sixto ni como william 3m menos como rooy que yo hable con el que no te responda que tu no vales la pena mmg saca algo jevy aqui trabajamos a diario tu te estas 2 meses pa sacar 5 lineas y son disparates me fui loco del diablo