HAY GUERRA!! — "El Mutante & Mts" se dicen de too!!

jueves, 11 de marzo de 2010 Leave a Comment


Nos acaba de llegar la noticia de que estos dos exponentes de rap tuvieron una fuerte discucion en la que se dijeron de too, no tenemos todavia claro que fue lo que sucedio pero el exponente "Mts" ofrecio fuertes declaraciones acerca del problema ocurrido con "El Mutante" el cual no hace mucho le solto un tolpedo a "Papi Jay" muy pronto tendremos noticias acerca de este inconveniente.
Stumble
Delicious
Technorati
Facebook
Digg

3 comentarios »

  • mr.jossei said:  

    ya manin klk lo do son duros dale a esa vaina, sacen temas coños utede le meten como e

  • TETA -8- said:  

    SON TREMENDAS TETAS LOS 2 KLK

  • Radinrd said:  

    mts tu ere de lo mio cometelo vivo a ese mutante