Diable escucha esta melma, durisisima de estos tres exponentes que luchan por este movimiento, dando para a to el que se meta, explotando las emisoras, bajalo esta ratata,
Papi El Tema Super Duro Resien Salido De Mi Orno Edicion Masterizacion, Ecualizacion, Efectos, Mezcla Echas En Andrade Record Y Grabacion En Rooy Studio Tu Sabes Dando Palo El Apoyo Para Los Todos Los Esponentes De Este Movimiento En Venezuela Y En Todo El Mundo ATT: Leandro Desde Andrade Record Mi Compañia.. SAludos
wao pase de nuevo en esta pagina y me doy cuenta que siguen haciendo basura a lante con eso jeje el rap de venezuela no silve nada de eso los 3 bobolones el rap que sirve es el de puertorro
??? ke le piko a este palomo.. puertorro me lo maman... los mejores dominicanossss los unico ke liveramos el movimiento y mas atras venezuela... puertorro puros demagogos... la violencian q percatan la veen por television.... lambonnn.. la peor basura la de puertorro.... sigan con su rketon de mierdad por ke pa rao.. son unos fanaticos... con estos dragones.. asi q no folzen palomo del diablo
DIGANME QUE CANTO EL DIPARATOSO QUE CANTO DE ULTIMO?? QUIEN EH ESE QUE SE QUITE POL QUE AL HIPA NO LLEVA RD ACTIVO EN TO LO LAO ESAS LINEAS LAS ESCUCHE EN OTRA MUSICA
VOYYY DE PRIMERO KLK O.O TEMA RESLATANDO LOS NIVELESSS FULL APOYOOOOOOO DURISIMO MI TAL RESPETO A VENEZUELA KLK
Oye klk mi publico saludo a nuestra gente q no apoyaa.... full saludos y respeto a andrade record.. uan de las compañia mas ramkiaaad klk me kite (8)
demasiao duroo balmiro xD FULL APOYO pana
diable haganme un pete tos 3 xD los 3 petes xd que conchaa y teta donde ta?
Papi El Tema Super Duro Resien Salido De Mi Orno Edicion Masterizacion, Ecualizacion, Efectos, Mezcla Echas En Andrade Record Y Grabacion En Rooy Studio Tu Sabes Dando Palo El Apoyo Para Los Todos Los Esponentes De Este Movimiento En Venezuela Y En Todo El Mundo ATT: Leandro Desde Andrade Record Mi Compañia.. SAludos
uhh duroo X - D apoyo para altamiramusic.tk de ete lao mts pa alante too
heyy TETA Repoltandocee;D Demen luu.! etoo tetonee o.O
diablo apollo 100% son tremendas tetasssss;D
pete vamo a graba una cura Qe lo Qe ;D Dame lu!
TETAAAA repoltanndooceeeeeeeee;D Diabloo eto tetonesss o.O
petee dame luuu.! Tremendas tetasss ;D
mktttt;D apollo 100% ;D
jajajaj nawa mareco staa pro la cancion pero no me gusto mucho el efecto qe le dan a la voz! :S se escucha raro xd!
pero la letra es bn! (Y) X:
xD
ei duro el tema algo distinto mi respeto alos venezolanos ...
pfff peeedaaazoo de palo muy bueena mareco (y)
looos feliciitoo talento pa exportar sigan asi
Att:DraculaBoy!
jajajaja el william! arrecho buena eza =P
hablame raspa yuka
wilian 3w es marisco jajaja
Con el poder de Jesucristo y la malda de lucifer
ta buena la musik ...
Estubo dura esa parte apollo para ustedes...!!!!!
Luis15@hotmail.com
MI repeto a venezuela... tema vanacano sigan asi...
tu bformaste el holgoriote voy a quema mamaguevon
hey este tema duricimoo ... !! una pregunta ustedes conosen a randy .. xq el hace el coro en esa cancion ?? bacanisimos respeto a venezuela
Hahahahaa Qien seria ete mmg xDDDD
Apollenoo;D
WoooW por aka super apollo a los Titanes Pa'lante bn Duro el tema Congratz
wao pase de nuevo en esta pagina y me doy cuenta que siguen haciendo basura a lante con eso jeje el rap de venezuela no silve nada de eso los 3 bobolones el rap que sirve es el de puertorro
??? ke le piko a este palomo.. puertorro me lo maman... los mejores dominicanossss los unico ke liveramos el movimiento y mas atras venezuela... puertorro puros demagogos... la violencian q percatan la veen por television.... lambonnn.. la peor basura la de puertorro.... sigan con su rketon de mierdad por ke pa rao.. son unos fanaticos... con estos dragones.. asi q no folzen palomo del diablo
Duro el tema mi apollo pa utede como se llama el que canta de primero vee?
diablo esta pagina e igualita a alofoke jajajajajajajaja ta jevi el tema duro toxiquito de ete lao apollo para el rap venesolano
esta gente esta como eh ve....!!!!!! dura la primera parte mkt.
lois24.7 activo klk
buen tema mi apoyo pa utede! aunqe me arranquen la vida no seran lo que yo soy si tan falta de cotorra yo se las doy =888888=
HAHAHA PARECE COTORRA COPIA DE ETO VENEZOLANO!!
DIGANME QUE CANTO EL DIPARATOSO QUE CANTO DE ULTIMO?? QUIEN EH ESE QUE SE QUITE POL QUE AL HIPA NO LLEVA RD ACTIVO EN TO LO LAO ESAS LINEAS LAS ESCUCHE EN OTRA MUSICA
Ta Vacano el tema. pero utede no actualizan esta paginaa?