Estreno Mundial - Nini Blow - Yo Soy Un Guerrero

lunes, 12 de abril de 2010 Leave a Comment
Descarga esta bomba de Nini Blow - Yo Soy Un Guerrero, quedo ratagutupla, durisimo este exponente de la musica urbana, Dale Volumen,

Stumble
Delicious
Technorati
Facebook
Digg

4 comentarios »

  • Radinrd said:  

    durisimoooooo esa vaina apoyo a mi herlmano de RD

  • TETA -8- said:  

    Tu no ere un guerrero tu lo qe ere e tremenda tetaaaa;D

  • Anónimo said:  

    oye esa cansion manigga kedo rabia el pila no coje esa y menos de un troo de guarematico tu shabeee k uno ta local y ete maldito palomo k uno fu ek lo puso donde el taaaa digo al chin k el aahh yegado pork lo voy a tumba de hay atento ami ute saben k yo soy loco maldito fariceo tengo cotorra k tedan migraña y no metal en jaula att.pere jou eyo saben kien soy y voy abaja abee kien mete mano de verdad sin caratula tan okland de mi cuidence guarematico tooo la gente k son mia pila dale tu una luu bacana .

  • Anónimo said:  

    hoye mi loco esa cancion k do durisima ta menlma melma