oye esa cansion manigga kedo rabia el pila no coje esa y menos de un troo de guarematico tu shabeee k uno ta local y ete maldito palomo k uno fu ek lo puso donde el taaaa digo al chin k el aahh yegado pork lo voy a tumba de hay atento ami ute saben k yo soy loco maldito fariceo tengo cotorra k tedan migraña y no metal en jaula att.pere jou eyo saben kien soy y voy abaja abee kien mete mano de verdad sin caratula tan okland de mi cuidence guarematico tooo la gente k son mia pila dale tu una luu bacana .
durisimoooooo esa vaina apoyo a mi herlmano de RD
Tu no ere un guerrero tu lo qe ere e tremenda tetaaaa;D
oye esa cansion manigga kedo rabia el pila no coje esa y menos de un troo de guarematico tu shabeee k uno ta local y ete maldito palomo k uno fu ek lo puso donde el taaaa digo al chin k el aahh yegado pork lo voy a tumba de hay atento ami ute saben k yo soy loco maldito fariceo tengo cotorra k tedan migraña y no metal en jaula att.pere jou eyo saben kien soy y voy abaja abee kien mete mano de verdad sin caratula tan okland de mi cuidence guarematico tooo la gente k son mia pila dale tu una luu bacana .
hoye mi loco esa cancion k do durisima ta menlma melma