Nuevo Tema - Mor8 Black - Jerk Swagg

domingo, 11 de abril de 2010 Leave a Comment
Nuevo Tema de Mor8 Black durisimo Jerk Swagg, otro palo musical de este exponentes de la musica urbana desde RD, bajate esta merma, no dejes que te la canten, producido por Manny Mc,


Stumble
Delicious
Technorati
Facebook
Digg

3 comentarios »

  • TETA -8- said:  

    Dita sea de Teton e eteh¨.! ...





    Ere Tremenda Teta:D

  • Manny-Mc said:  

    jerk swagg ta duro el tema bamo a bailar jerk to el mundo

  • traviesaash said:  

    ji le quedo vacano ese tema me gusta mucho a bailar la mami aquiii