Encuesta!! Para ti cual a sido la frase mas dura o que mas te alla gustado entre todos los temas que has escuchado en altamiramusic, deja tu comentario,
la mami chula aqui a mi me gustan todos los temas bueno algunos son malos no dire de quien para no sentirse mal pero siempre sacan algo diferente eso es lo bueno tengo una de mts pero no me acuerdo de que tema jiji es oye cuero no confio en mi sombra mucho meno en traicionero y del mutante hay varias todos tienen lineas buenas sigan alante que se les apoya muchooo
dejame oir lo temas de nuevo tengo varias
me gusta una de sixto mi talento lo matengo aunq se agan millonarioo siempre vam a ser realengo es dura esa
una del pila creo q es sacate los ojos pa q brillal tu no me vea es dura
algunas que otras de mts el rooy mutante se escuchan duras
la mami chula aqui a mi me gustan todos los temas bueno algunos son malos no dire de quien para no sentirse mal pero siempre sacan algo diferente eso es lo bueno tengo una de mts pero no me acuerdo de que tema jiji es oye cuero no confio en mi sombra mucho meno en traicionero y del mutante hay varias todos tienen lineas buenas sigan alante que se les apoya muchooo
puertorroo es lo mejor mmg el lapiz me gusta u2 tema polque tu quiere folsa y el atento a mi yaa lo unico que silve aquiii