Entrevista a El Mutante @ en la Escalera
domingo, 16 de mayo de 2010
Leave a Comment
Dale play a esta entrevista a El Mutante en la escalera donde habla de sus nuevos proyectos y donde pone claro a la gente sobre el problema con Mts, se armo la Vaina,
eso ta bacano mutante tu eres duro
eso ta bacano manin mutante tu res bacono men tu ta alante con ese tema
soy un altista:O diable ahora la dema va a subir ve klk mts haciendo que se sofoquen! resalto en todos los lugares:D
se ve que va a sacar unos temas buenos, jiji mts que? eres un artista te apoyo en eso jjiji pero ve al twitter rerspondele a el ponlo claro
coñaso el mutante es un duro manin mielda coño