Entrevista a El Mutante @ en la Escalera

domingo, 16 de mayo de 2010 Leave a Comment
Dale play a esta entrevista a El Mutante en la escalera donde habla de sus nuevos proyectos y donde pone claro a la gente sobre el problema con Mts, se armo la Vaina,


Stumble
Delicious
Technorati
Facebook
Digg

5 comentarios »

  • anonimo said:  

    eso ta bacano mutante tu eres duro

  • anonimo said:  

    eso ta bacano manin mutante tu res bacono men tu ta alante con ese tema

  • mts said:  

    soy un altista:O diable ahora la dema va a subir ve klk mts haciendo que se sofoquen! resalto en todos los lugares:D

  • traviestiah said:  

    se ve que va a sacar unos temas buenos, jiji mts que? eres un artista te apoyo en eso jjiji pero ve al twitter rerspondele a el ponlo claro

  • carlito said:  

    coñaso el mutante es un duro manin mielda coño