SE ARMO LA VAINA!! Entrevista a "Joisner" donde habla de varios Exponentes, Que Opinas? !!

miércoles, 17 de febrero de 2010 Leave a Comment
HAY GUERRA! Entrevista a Joisner donde se amotina y manda pal de fuetasos y habla de su nuevos proyectos, llegale a la vaina!




Deja tu Comentario, Que Opinas?!!

Stumble
Delicious
Technorati
Facebook
Digg

2 comentarios »

  • mts said:  

    klkaqui mts apoyando 100%

    apoyen ta too hayy guerra!.. apoyo a joisner, sixto, william triple m y rooy.. klk

    mts de ete lao..

  • mts said:  

    no hay guerra son solo consejo klk yaa ta bien!