SE ARMO LA VAINA!! Entrevista a "Joisner" donde habla de varios Exponentes, Que Opinas? !!
miércoles, 17 de febrero de 2010
Leave a Comment
HAY GUERRA! Entrevista a Joisner donde se amotina y manda pal de fuetasos y habla de su nuevos proyectos, llegale a la vaina!Deja tu Comentario, Que Opinas?!!
klkaqui mts apoyando 100%
apoyen ta too hayy guerra!.. apoyo a joisner, sixto, william triple m y rooy.. klk
mts de ete lao..
no hay guerra son solo consejo klk yaa ta bien!