Rooy "Viviendo la Buena Vida" Como Dios Manda @ Playa Buchuaco!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010 Leave a Comment

Rooy Viviendo la buena vida en la playa los buchuaco despues de tanto trabajo el exponente decide tomar unas vacaciones, entra y llegale. Tu piensas que el exponente se esta buscando? Deja tu comentario aqui !
Stumble
Delicious
Technorati
Facebook
Digg

2 comentarios »

  • mts said:  

    ta too ese era el que me queria matar? xD

    se ubiese ahogao xD un tiburon xD

  • Anónimo said:  

    XD ESE NO ES