black como stas? vi la publicacion de mts en tu twitter de eta pagina un tema tu con el ya lo ecuche pero tu tiene lo tuyo ee y ese junte con mts no quedo mal acueldate la mami yeuri
klk tu dice Manny-Mc de este lao Apoyando La Baina Ma bakana MOR8 Y MTS Ta dirisimo el tema, No Le Agan casi a los demagogos k andan hablando pila de polkeria y sigan pa lante llegale......> www.myspace.com/mannymc17
oye papi yo tambien soy de puertorro respeta esta gente que ello respetan a PR eta gente esta suebiendo dejalos quieto ta duro ese tema y no critiques ok
oye boris no te me vires el tema me gusta pero eh que no em caen bien lo de RD creen que rapean mucho y los de PR estamso a otro nivel venezuela esta surgiendo ya veo que hay nuevo talentos mts duro pero RD no me cae bn yaaaaa
manzoooooooooooooooooooooooooo con la genteeeeeeeeee de venezuelaaaaaaaaaaaa duroo ese tema rd duro tambien PR mamagrano tooooooo mkt contigo Dr.Mamagrano vacanooo su tema yaaaa
jajjaj PERO PAPI NO TE KILLE JEJEJ LOS BORICUA SON UNO SINGA SU MAII LOS K TEN ENCONTRA DEMI MUSICA YA NO TE RESPONDO MAS TU LOQUE TA BUSCANDO SONIDO CON MIGO GUAREMAKO.. AKI HABLAN CON MIGO YA MKT.. http://twitter.com/MOR8BLACK
eso eh lo que me guilla de utede lo mmg de RD que pura mala palabra ratones vee a quien tu compara de RD con cosculluela ? dime a lapiz goldo ese que tienen? RDame los cojones papi con nostros no te metas en problema
mts tate quieto que el problema no e contigo e con el mmg ese de RD que guilla el lapiz primero lo paltio arcangel de aqui de PR ahora con quien van a pelear? con coscu pa que se lo coma vivo
mire mmg auste no le importa como hablemo aki ustede si tienen un maldito hablar de pajaroooo de maricones coñaso callese la boca k uste no sabe de rap mmg ya MKT sulte eso RD donde se ase El Mejor Rap Eso es lo k te killa palomo Guaremako tu no ta de na jajajajaj ya No Boy ha Gastar mi Tiempo En Basura como tuu
jaja basura sera tu may papi quitate ya o te quito como arcangel quito al lapiz eso eh lo que quiere y no buco sonido como dijo el mono black polqe yo solo sueno ma que utede lo de RD mmg to ya me fui utede no valen la pena dicuti locos del diablo orita vienen que tienen tola jaja no folsen me fui apoyo a venezuela y RD mamaguebos todos manny singa tu may mono black singa tu pay
Q LE PASA A ESTE WAREMATE DE COCINA.. METIENDOSE CON LA GENTE. KE NU DEBE. NU TE BUKE LO Q NU SE TE AH PERDIDO.. LAMBONAZO... BUSCATE OFICIOO... ESTA ES LA NUEVA ESCUELA....LA GENERACION... SIGUIENTE HABLANDO DE EXPONETES DE PURTO RICO.... PUROS LAMBONAZOS... PUROS TRAICIONEROSS
UNA VAINA VACANA MI HERMANO MOR8BLACK VACANO EL TEMA ESE CHAMACO METIEND COTORRA COMO E APOYOO TAL RD RECORDS
mor8 black duro ese tema vacano el junte con ese rapero de venezuela apoyo total lafeactiva.net
Apollo totalll mi gente vakanisimo el tema sigan pa lante !!
rd y venesuela la nueba ecuela duro ese tema sigan palante moro8 y mtss dura lacotorra
mor8 apoyo tota eso ea lo que le faltaba a tu tema klk tu dice un remis y con ese venesolaano quedo vacanoo asi coje fuelza ese tema y suena maa mkt
mor8 tu no ta de na apoyo para el venezolano mor8 tu te me virate lambon coje tu fuete mts apoyo tirame por twitter ta
apoyo a mts mor8 tu te me virate tu no ere de na coje tu fuete
mts tirame por twitter ta
MOR8 BLACK EN LA CASA....KLOKENTOKIII COTORRA POR PILA PARA LOS DEMAGOGO ESPERENN OTRA BAINA NUEVAAAAA LA UNION COMMI SONG...
ZAAAAAA VERGAAAAAA :x MTS y MOR8 vacaniximooo xD
suena bien ta jevi el tema
a si ahy esta mor8 lambon ahora tu quiere sona con el venezolano como querias hacer conmigo mts suelte ese palomo en banda mkt
mor8 manito klk vacano ese tema con el venezolano mts
entra entra entra!!
www.barriodominicano.net
www.totao56.net pasando morocho y eto eh de alofoke tambien?
iwalita a alofoke lapicita y cinealofoke
llegale a la mia
apoyo a venezuela
www.totao56.net
diavlo pasao de pikete morch8 bien el ft con mt s
dame follow en twitter
www.twitter.com/ELiT1
ando arreglando la pajina necesito a1go de ayuda
http://www.myspace.com/AngelELiT
black como stas? vi la publicacion de mts en tu twitter de eta pagina un tema tu con el ya lo ecuche pero tu tiene lo tuyo ee y ese junte con mts no quedo mal acueldate la mami yeuri
sigue en eso va bien que union con lo venesolano? jevi estas entonse yeuri
moro888888888 twitter.com/@iiBREAKHEARTS_O
follow pajaro buenas linias tu y mts
D4NB4R pol aqui mkt bien por lo 2
ke lo ke!! la gente fuerte en la casa! MTS de ete lao!!
ta to la vaina como mor8 black!!
una vaina vakanisimaaaaaaaaaaaaaaaa ta duro el temaaa
la gente dura que me siga en twitter klk... www.twitter.com/MOR8BLACK mkt espero s apolloo gracias por lo coment
mor8 vacano desde RD venezuela tambien tiene su talento mts letra dura haci se abla del rap lafeactiva.net
mts asi es la cotorra fuelte dede mexico dame luz del tema? ya estan listo los tuyos? tirame en twitter
papiyo te quedo fresqin la musica rap venezolano y rd faltaria junte con pr mts activo aqui preparando el tema
oigan manes que es eso ni rap de venezuela ni de rd nuca va a sona eso orita hay rap de puertorro pa ratooo mmguebasossssssssss
mor8 black activo
mts aktivo
una union duraaaaaaaaa vacanaaaaaaaaaa sigan pa lante apoyo total siguiendolo soy el unico usuario que siempre entra en esta pag
mkt http://www.myspace.com/tattoandelfull
gracias a la gente que nos apoya esperen los nuevos temas que vienen pronto gracias a mor8 por el remix de klk tu dice!! espero que les guste!!
para los de twitter, follow me! www.twitter.com/mtsrap
entren aqui tambien temas exclusivos!!
www.elbarrio247.tk
www.jnrecord.tk
www.altamiramusic.tk
ta toa la vaina aiiiii ENTREN COMENTEN!!!
mmg tu mts y mono black mmguebasasasasosss no van a sona mas nunca esa fue una sola ya mas nunca suenan solo el RAP de puertorro sirve
con RD no singa tu may Dr.RAPa su may loco el diablo y la gente de venezuela ma vacana que tu mkt
eso se llama rap vacano duro ya klk
LA GENTE MIAAAA TO LA BAINA..QUE ME SIGA EN TWITTER www.twitter.com/MOR8BLACK YA SABEN....
RECORD seguro ere un mmg de ello no felsen con la gente de PR que no van a pode
ahy uno de puertorro que va a se un tema con la gente de vzla eso no va a selvi no pieldan el tiempo
ete ta loco ese rap tuyo de pr no sirve no te metas aqui que tu no cabe mts lanzame por el twitter mor8 vacanooo
MTS DUROOO ESE TEMA CON MOR8 ACTIVO DESDE RD VACANA LA COSA APOYO
ME GUTO TU NO ERE MI SOMBRA POLQUE TU QUIERE FOLSA Y ATENTO A MI
JEVII
la mami activa 24/7 me gusta esta pagina y el tema mucho mas mts ya te respondi en twitter apoyo para ti desde rd
klk tu dice Manny-Mc de este lao Apoyando La Baina Ma bakana MOR8 Y MTS Ta dirisimo el tema, No Le Agan casi a los demagogos k andan hablando pila de polkeria y sigan pa lante llegale......> www.myspace.com/mannymc17
y ete eh otro loco de rd seguro pol su folma de hablar mmg callate tu demagogo a ti nadie te escucha raton
apoyanso a la gente de RD vacano ese tema siempre los de PR con dema !! sal de aquii tu no cabes aquii apoyo mor8 y mts gran junte
oye papi yo tambien soy de puertorro respeta esta gente que ello respetan a PR eta gente esta suebiendo dejalos quieto ta duro ese tema y no critiques ok
oye boris no te me vires el tema me gusta pero eh que no em caen bien lo de RD creen que rapean mucho y los de PR estamso a otro nivel venezuela esta surgiendo ya veo que hay nuevo talentos mts duro pero RD no me cae bn yaaaaa
manzoooooooooooooooooooooooooo con la genteeeeeeeeee de venezuelaaaaaaaaaaaa duroo ese tema rd duro tambien PR mamagrano tooooooo mkt contigo Dr.Mamagrano
vacanooo su tema yaaaa
jajjaj PERO PAPI NO TE KILLE JEJEJ LOS BORICUA SON UNO SINGA SU MAII LOS K TEN ENCONTRA DEMI MUSICA YA NO TE RESPONDO MAS TU LOQUE TA BUSCANDO SONIDO CON MIGO GUAREMAKO.. AKI HABLAN CON MIGO YA MKT.. http://twitter.com/MOR8BLACK
y kien patrocina este mmg dik Dr.Rap k maldito mmgvas sulte a RD en bando k ustede solo espera k uno aga algo vakano pa robarse las letra mmg ruedaaaa
mts jevi el tema pasalo por twitter para subirlo a otra pag mor8 de aqui mimo vacanoo ta to
eso eh lo que me guilla de utede lo mmg de RD que pura mala palabra ratones vee a quien tu compara de RD con cosculluela ? dime a lapiz goldo ese que tienen? RDame los cojones papi con nostros no te metas en problema
Dr.rap quien ere tu? ya deja de ofender los exponentes que lo que!
calmateee sin lio se resuelve mejor todo
mts tate quieto que el problema no e contigo e con el mmg ese de RD que guilla el lapiz primero lo paltio arcangel de aqui de PR ahora con quien van a pelear? con coscu pa que se lo coma vivo
mire mmg auste no le importa como hablemo aki ustede si tienen un maldito hablar de pajaroooo de maricones coñaso callese la boca k uste no sabe de rap mmg ya MKT sulte eso RD donde se ase El Mejor Rap Eso es lo k te killa palomo Guaremako tu no ta de na jajajajaj ya No Boy ha Gastar mi Tiempo En Basura como tuu
jaja basura sera tu may papi quitate ya o te quito como arcangel quito al lapiz eso eh lo que quiere y no buco sonido como dijo el mono black polqe yo solo sueno ma que utede lo de RD mmg to ya me fui utede no valen la pena dicuti locos del diablo orita vienen que tienen tola jaja no folsen me fui apoyo a venezuela y RD mamaguebos todos manny singa tu may mono black singa tu pay
Q LE PASA A ESTE WAREMATE DE COCINA.. METIENDOSE CON LA GENTE. KE NU DEBE. NU TE BUKE LO Q NU SE TE AH PERDIDO.. LAMBONAZO... BUSCATE OFICIOO... ESTA ES LA NUEVA ESCUELA....LA GENERACION... SIGUIENTE HABLANDO DE EXPONETES DE PURTO RICO.... PUROS LAMBONAZOS... PUROS TRAICIONEROSS
duroooo mts y mor8 sigan trabajando asi que les ira bien buena la convinacion vacanos los 2 taa
y no le pare a etos demagogos que lo que quieres es destruir el tema ese pero no va a poder porque ta la cotorra buena jevii
oigan pero ta bien vacano ese tema por tanto comentario asii se sube duroo ahy mi pana mts ya te di follow en twitter saca otro tema asi
pasando apollo para rd mor8 y venezuela les quedo muy bueno ese remix mts haciendo las cosa como es tirame por twitter mor8 ya te segui
bien to eto tema que estan aki mts de lo mio y mor8 duroo todo eso
klk mi jente ese tema ta jevy hey se la comien hay ustedes ta ratata ta jevy me gusto la pista ta montra ya mk