ESTRENO UNIVERSAL!! MTS FT. MOR8 BLACK - KLK TU DICE (REMIX) "UNIENDO TERRITORIOS"

viernes, 5 de marzo de 2010 Leave a Comment

ESTRENO UNIVERSAL!! MTS FT MOR8 BLACK - KLK TU DICE (REMIX) "UNIENDO TERRITORIOS"
UN JUNTE PARA LA HISTORIA
DESCARGA ESTE NUEVO TEMA
RD Y VENEZUEL
BAJALO ESTA DURISIMO!!

Stumble
Delicious
Technorati
Facebook
Digg

61 comentarios »

  • RECORDS said:  

    UNA VAINA VACANA MI HERMANO MOR8BLACK VACANO EL TEMA ESE CHAMACO METIEND COTORRA COMO E APOYOO TAL RD RECORDS

  • DjTommy said:  

    mor8 black duro ese tema vacano el junte con ese rapero de venezuela apoyo total lafeactiva.net

  • swguerRD said:  

    Apollo totalll mi gente vakanisimo el tema sigan pa lante !!

  • RDneto said:  

    rd y venesuela la nueba ecuela duro ese tema sigan palante moro8 y mtss dura lacotorra

  • Lpakete said:  

    mor8 apoyo tota eso ea lo que le faltaba a tu tema klk tu dice un remis y con ese venesolaano quedo vacanoo asi coje fuelza ese tema y suena maa mkt

  • Radinrd said:  

    mor8 tu no ta de na apoyo para el venezolano mor8 tu te me virate lambon coje tu fuete mts apoyo tirame por twitter ta

  • Radinrd said:  

    apoyo a mts mor8 tu te me virate tu no ere de na coje tu fuete
    mts tirame por twitter ta

  • www.twitter.com/MOR8BLACK said:  

    MOR8 BLACK EN LA CASA....KLOKENTOKIII COTORRA POR PILA PARA LOS DEMAGOGO ESPERENN OTRA BAINA NUEVAAAAA LA UNION COMMI SONG...

  • 3M said:  

    ZAAAAAA VERGAAAAAA :x MTS y MOR8 vacaniximooo xD

  • Danny said:  

    suena bien ta jevi el tema

  • www.twitter.com/radinrd said:  

    a si ahy esta mor8 lambon ahora tu quiere sona con el venezolano como querias hacer conmigo mts suelte ese palomo en banda mkt

  • www.barriodominicano.net said:  

    mor8 manito klk vacano ese tema con el venezolano mts
    entra entra entra!!

    www.barriodominicano.net

  • www.totao56.net said:  

    www.totao56.net pasando morocho y eto eh de alofoke tambien?

    iwalita a alofoke lapicita y cinealofoke

    llegale a la mia

    apoyo a venezuela

    www.totao56.net

  • ELiT1 said:  

    diavlo pasao de pikete morch8 bien el ft con mt s
    dame follow en twitter

    www.twitter.com/ELiT1

    ando arreglando la pajina necesito a1go de ayuda
    http://www.myspace.com/AngelELiT

  • yeuri A.L.M said:  

    black como stas? vi la publicacion de mts en tu twitter de eta pagina un tema tu con el ya lo ecuche pero tu tiene lo tuyo ee y ese junte con mts no quedo mal acueldate la mami yeuri

  • yeuri A.L.M said:  

    sigue en eso va bien que union con lo venesolano? jevi estas entonse yeuri

  • twitter.com/@iiBREAKHEARTS_O said:  

    moro888888888 twitter.com/@iiBREAKHEARTS_O

    follow pajaro buenas linias tu y mts

  • D4NB4R said:  

    D4NB4R pol aqui mkt bien por lo 2

  • MTS said:  

    ke lo ke!! la gente fuerte en la casa! MTS de ete lao!!

    ta to la vaina como mor8 black!!

  • sandro r.d lapiz1rap said:  

    una vaina vakanisimaaaaaaaaaaaaaaaa ta duro el temaaa

  • mor8black.. said:  

    la gente dura que me siga en twitter klk... www.twitter.com/MOR8BLACK mkt espero s apolloo gracias por lo coment

  • r.d rap said:  

    mor8 vacano desde RD venezuela tambien tiene su talento mts letra dura haci se abla del rap lafeactiva.net

  • MeXico CanCun HIP HOP said:  

    mts asi es la cotorra fuelte dede mexico dame luz del tema? ya estan listo los tuyos? tirame en twitter

  • PR boris said:  

    papiyo te quedo fresqin la musica rap venezolano y rd faltaria junte con pr mts activo aqui preparando el tema

  • Dr.RAP said:  

    oigan manes que es eso ni rap de venezuela ni de rd nuca va a sona eso orita hay rap de puertorro pa ratooo mmguebasossssssssss

  • RAPtwitter.com/elrabioso said:  

    mor8 black activo

  • RAPtwitter.com/elrabioso said:  

    mts aktivo

  • RAPtwitter.com/elrabioso said:  

    una union duraaaaaaaaa vacanaaaaaaaaaa sigan pa lante apoyo total siguiendolo soy el unico usuario que siempre entra en esta pag

  • RAPtwitter.com/elrabioso said:  

    mkt http://www.myspace.com/tattoandelfull

  • MTS said:  

    gracias a la gente que nos apoya esperen los nuevos temas que vienen pronto gracias a mor8 por el remix de klk tu dice!! espero que les guste!!

  • MTS said:  

    para los de twitter, follow me! www.twitter.com/mtsrap

  • MTS said:  

    entren aqui tambien temas exclusivos!!

    www.elbarrio247.tk

    www.jnrecord.tk

    www.altamiramusic.tk

    ta toa la vaina aiiiii ENTREN COMENTEN!!!

  • Dr.RAP said:  

    mmg tu mts y mono black mmguebasasasasosss no van a sona mas nunca esa fue una sola ya mas nunca suenan solo el RAP de puertorro sirve

  • RECORDS said:  

    con RD no singa tu may Dr.RAPa su may loco el diablo y la gente de venezuela ma vacana que tu mkt

  • Anónimo said:  

    eso se llama rap vacano duro ya klk

  • mor8black.. said:  

    LA GENTE MIAAAA TO LA BAINA..QUE ME SIGA EN TWITTER www.twitter.com/MOR8BLACK YA SABEN....

  • Dr.RAP said:  

    RECORD seguro ere un mmg de ello no felsen con la gente de PR que no van a pode

    ahy uno de puertorro que va a se un tema con la gente de vzla eso no va a selvi no pieldan el tiempo

  • juniorsanchez1 said:  

    ete ta loco ese rap tuyo de pr no sirve no te metas aqui que tu no cabe mts lanzame por el twitter mor8 vacanooo

  • MANGUrd said:  

    MTS DUROOO ESE TEMA CON MOR8 ACTIVO DESDE RD VACANA LA COSA APOYO
    ME GUTO TU NO ERE MI SOMBRA POLQUE TU QUIERE FOLSA Y ATENTO A MI
    JEVII

  • traviesaash said:  

    la mami activa 24/7 me gusta esta pagina y el tema mucho mas mts ya te respondi en twitter apoyo para ti desde rd

  • Manny-Mc www.elbarrio247.tk said:  

    klk tu dice Manny-Mc de este lao Apoyando La Baina Ma bakana MOR8 Y MTS Ta dirisimo el tema, No Le Agan casi a los demagogos k andan hablando pila de polkeria y sigan pa lante llegale......> www.myspace.com/mannymc17

  • Dr.RAP said:  

    y ete eh otro loco de rd seguro pol su folma de hablar mmg callate tu demagogo a ti nadie te escucha raton

  • solo_rd said:  

    apoyanso a la gente de RD vacano ese tema siempre los de PR con dema !! sal de aquii tu no cabes aquii apoyo mor8 y mts gran junte

  • PR boris said:  

    oye papi yo tambien soy de puertorro respeta esta gente que ello respetan a PR eta gente esta suebiendo dejalos quieto ta duro ese tema y no critiques ok

  • Dr.RAP said:  

    oye boris no te me vires el tema me gusta pero eh que no em caen bien lo de RD creen que rapean mucho y los de PR estamso a otro nivel venezuela esta surgiendo ya veo que hay nuevo talentos mts duro pero RD no me cae bn yaaaaa

  • pistokord said:  

    manzoooooooooooooooooooooooooo con la genteeeeeeeeee de venezuelaaaaaaaaaaaa duroo ese tema rd duro tambien PR mamagrano tooooooo mkt contigo Dr.Mamagrano
    vacanooo su tema yaaaa

  • mor8black. el oficial said:  

    jajjaj PERO PAPI NO TE KILLE JEJEJ LOS BORICUA SON UNO SINGA SU MAII LOS K TEN ENCONTRA DEMI MUSICA YA NO TE RESPONDO MAS TU LOQUE TA BUSCANDO SONIDO CON MIGO GUAREMAKO.. AKI HABLAN CON MIGO YA MKT.. http://twitter.com/MOR8BLACK

  • Manny-Mc www.elbarrio247.tk said:  

    y kien patrocina este mmg dik Dr.Rap k maldito mmgvas sulte a RD en bando k ustede solo espera k uno aga algo vakano pa robarse las letra mmg ruedaaaa

  • iuqard said:  

    mts jevi el tema pasalo por twitter para subirlo a otra pag mor8 de aqui mimo vacanoo ta to

  • Dr.RAP said:  

    eso eh lo que me guilla de utede lo mmg de RD que pura mala palabra ratones vee a quien tu compara de RD con cosculluela ? dime a lapiz goldo ese que tienen? RDame los cojones papi con nostros no te metas en problema

  • MTS said:  

    Dr.rap quien ere tu? ya deja de ofender los exponentes que lo que!
    calmateee sin lio se resuelve mejor todo

  • Dr.RAP said:  

    mts tate quieto que el problema no e contigo e con el mmg ese de RD que guilla el lapiz primero lo paltio arcangel de aqui de PR ahora con quien van a pelear? con coscu pa que se lo coma vivo

  • Manny-Mc www.elbarrio247.tk said:  

    mire mmg auste no le importa como hablemo aki ustede si tienen un maldito hablar de pajaroooo de maricones coñaso callese la boca k uste no sabe de rap mmg ya MKT sulte eso RD donde se ase El Mejor Rap Eso es lo k te killa palomo Guaremako tu no ta de na jajajajaj ya No Boy ha Gastar mi Tiempo En Basura como tuu

  • Dr.RAP said:  

    jaja basura sera tu may papi quitate ya o te quito como arcangel quito al lapiz eso eh lo que quiere y no buco sonido como dijo el mono black polqe yo solo sueno ma que utede lo de RD mmg to ya me fui utede no valen la pena dicuti locos del diablo orita vienen que tienen tola jaja no folsen me fui apoyo a venezuela y RD mamaguebos todos manny singa tu may mono black singa tu pay

  • RoOy said:  

    Q LE PASA A ESTE WAREMATE DE COCINA.. METIENDOSE CON LA GENTE. KE NU DEBE. NU TE BUKE LO Q NU SE TE AH PERDIDO.. LAMBONAZO... BUSCATE OFICIOO... ESTA ES LA NUEVA ESCUELA....LA GENERACION... SIGUIENTE HABLANDO DE EXPONETES DE PURTO RICO.... PUROS LAMBONAZOS... PUROS TRAICIONEROSS

  • JarkGraphis said:  

    duroooo mts y mor8 sigan trabajando asi que les ira bien buena la convinacion vacanos los 2 taa

  • JarkGraphis said:  

    y no le pare a etos demagogos que lo que quieres es destruir el tema ese pero no va a poder porque ta la cotorra buena jevii

  • DjTommy said:  

    oigan pero ta bien vacano ese tema por tanto comentario asii se sube duroo ahy mi pana mts ya te di follow en twitter saca otro tema asi

  • ElBloque208 said:  

    pasando apollo para rd mor8 y venezuela les quedo muy bueno ese remix mts haciendo las cosa como es tirame por twitter mor8 ya te segui

  • RAPtwitter.com/elrabioso said:  

    bien to eto tema que estan aki mts de lo mio y mor8 duroo todo eso

  • nipo809 said:  

    klk mi jente ese tema ta jevy hey se la comien hay ustedes ta ratata ta jevy me gusto la pista ta montra ya mk