es verda no soy de na y pk me killo ver gente k habla mierda sin escuchar lo k digo yo no soy de na verdad y pk soy 3ni y tu no mamaguebo repete lo rango su maldita madre en esto usted es raso y yo capitan es a ti VzlaActivo tira en cancione a ver si tu ere de algo por que en lo personal te debarato cojalo a lo lirical v klk patria 3nidestruktor mkt
Ta bn la Cosa menos charla mas accion.. pero es weno criticar.. :) de los errores uno aprende.... y mejorar pa la proxima.. y la musica q es con el corazon es la ke mas se escucha... eso es asi el mioo...
hey una baina bien del dj pilax aka destruktor llenguenle
usted he duro dj una baina vakana
balsa de ratone tooooooo
diablo que diparateee ese loco que dice?
si tu ere duro haz una tu tu maldita madre VzlaActivo tu no tiene lo podere killate y rompeme tu maldito hijo de puta mmgbo de caballo
no te me guille que tu no ere de na vallaseme de ai palomo del diablo
jajajaja
es verda no soy de na y pk me killo ver gente k habla mierda sin escuchar lo k digo yo no soy de na verdad y pk soy 3ni y tu no mamaguebo repete lo rango su maldita madre en esto usted es raso y yo capitan es a ti VzlaActivo tira en cancione a ver si tu ere de algo por que en lo personal te debarato cojalo a lo lirical v klk patria 3nidestruktor mkt
Ta bn la Cosa menos charla mas accion.. pero es weno criticar.. :) de los errores uno aprende.... y mejorar pa la proxima.. y la musica q es con el corazon es la ke mas se escucha... eso es asi el mioo...