INFORMACION!! El Exponente Rafa X Ya Empezo Su Curso En La Policia Regional

martes, 30 de marzo de 2010 Leave a Comment

Nos Informan que el exponente Rafa X ya empezó su labor en el curso de policia
lo apoyamos todos sus amigos para que todo le salga bien,
a este exponente que quiere echar para alante!!
Stumble
Delicious
Technorati
Facebook
Digg

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    y este kien lo conoce