Mts Expresa Que Nadie Quiere Trabajar Por El Movimiento Venezolano @ Via Twitter
lunes, 29 de marzo de 2010
Leave a Comment

Mts dice por Twitter que los exponentes son perezosos porque no quieren trabajar porel movimiento Venezolano, le manda fuego a un exponente a quien crees que le mando ese ramplimazo? habla de un tema 4 pilares, llegale se desahogo!!
DALE CLICK AQUI PARA VER LA IMAGEN Y COMENTA
jiji mts asi es que se tiene qyue expresar la gente jiji la mami activa pasando
diablo pero te desahogate mts mucho fuego jeje tirame por twitter mkt
oye vi te voy adar una luz de klk utede tienen que trabajar y eforzarse mucho pa que el movimiento de aya suba y que la gente de aya los apollen mucho como lo hacen aqui, o que ustedes creen que el movimiento de R.D. subio de la noche ha la mañana no pana eso es desdel 92 y fue ha mucha lucha oye el movimiento dominicano empeso con un grupito de gente en una pc grabando en casa y en ese entonces no avia ningun medio de distribuir la musica no avian paginas web como ahora ni cel ni nada y los medios de comunicasiones no no apollaban oye esta gente asian misica por amor al rap por que no se bucaban nah ni estaban pegado en ningun lado todo lo que hoy en dia tienen lo logran abse de sacrificio sin ayuda de nade solo delos mimos exponente y na palante que note que hai mucho talente aya en venezuela y mi mas grande respeto y apollo desde R.D. DJROBERTO
si es asi entonces nunca van a surgir tienen que trabajar duro y unidos dejen la dema yaa para que vean los resultados ustedes tienen talento y cotorra muy duro tambien estilo busquen union con otros raperos eso ayuda tambien con dominicanos, pierto rico, mexico, chile espepaña asii surgen yah
y k paso mts ahora lo vas a defender a tu socio si el no le suma ni le resta dejalo k siga en lo k esta no le tumbes la moral a esa hembra